Martes 10 de diciembre de 2019

#DevoSublimeGraciaTJ 

 

DIOS DE PAZ 

 

🌅“HOY DECIDO SOLTAR MIS TEMORES E INQUIETUDES Y ACEPTAR LA PAZ QUE JESÚS ME OFRECE”

 

Versículo clave para atesorar:

 

“»La paz les dejo, mi paz les doy...”

Juan 14:27 RVC

 

Dios quiere que renuncies a tu tendencia a vagar y desviarte del rumbo. El afán o inquietud conduce al agotamiento: fatiga física, fatiga emocional, fatiga espiritual. Necesitas más que dormir para curar esos dos últimos.

 

Uno de los nombres hebreos de Dios es Jehová Shalom. Shalom significa paz. Jehová Shalom significa “Yo soy el Dios de la paz“. Jesús dice en Juan 14:27: “Les dejo un regalo: paz en la mente y en el corazón. Y la paz que yo doy es un regalo que el mundo no puede dar. Así que no se angustien ni tengan miedo“.

 

Si Dios dice: “Te estoy ofreciendo un regalo de paz”, lo dice en serio. No es algo por lo que tienes que trabajar. No es algo que mereces. No es algo por lo que suplicas. La paz no tiene nada que ver con una vida libre de problemas. Es simplemente un regalo que debes elegir, y está disponible para ti hoy, así que tómala!!

 

Jesús exhortó:

 

“Vengan a mí todos ustedes, los agotados de tanto trabajar, que yo los haré descansar. Lleven mi yugo sobre ustedes, y aprendan de mí, que soy manso y humilde de corazón, y hallarán descanso para su alma; porque mi yugo es fácil, y mi carga es liviana.»”

Mateo 11:28-30 RVC

 

Jesús dijo que cuando lo siguieras, aligeraría tu carga. Así que, “dale tu carga al Señor”. Pon en práctica sus enseñanzas (su yugo) y descansa en sus promesas!!

 

Por último, te invito a hallar reposo, renunciando a tu preocupación, orando a Dios y dándole gracias por adelantado. Así lo aconseja el apóstol Pablo:

 

“No se preocupen por nada; en cambio, oren por todo. Díganle a Dios lo que necesitan y denle gracias por todo lo que él ha hecho. Así experimentarán la paz de Dios, que supera todo lo que podemos entender. La paz de Dios cuidará su corazón y su mente mientras vivan en Cristo Jesús.”

Filipenses 4:6-7 NTV

 

Amén!!

 

Alégrense en el Señor,

para que el Dios de Paz y Amor reine en ustedes!!

 

#martes de menos estrés y mas reposo

 

Señor, ¿A quién iremos?

¡Sólo tú tienes palabras de vida eterna!

"Sublime Gracia TJ”

 

¿Vives en Tijuana? 

Visítanos...

Estos son nuestros días de reunión:

Miércoles de Oración y Enseñanza bríblica: 6:00 pm. 

Viernes de Oración y Discipulado: 6:00 pm.

Domingos de Culto General: Oración, Alabanza, Enseñanza bíblica para adultos y Escuela dominical para niños: 10:30 am.

 

Esta es nuestra nueva dirección:

 

Calle Rosario Sansores 216

Fraccionamiento Monte Bello

La Mesa, Tijuana, BC.

 

¿Tienes alguna petición o duda? 

 

Escríbenos...

 

NUESTRAS PÁGINAS

WEB:

http://sublimegraciatj.com

 

FACEBOOK:

https://m.facebook.com/isublimegraciatj/

 

MAIL:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.