Miércoles 18 de diciembre de 2019
#DevoSublimeGraciaTJ 
 
ANÍMESE...
¡PARA DIOS NO HAY IMPOSIBLES!
 
Versículos claves para atesorar:
 
“Entonces Jesús, mirándolos, dijo: Para los hombres es imposible, mas para Dios, no; porque todas las cosas son posibles para Dios.”
‭Marcos‬ ‭10:27‬ ‭RVR1960‬‬
 
“Entonces el Señor dijo: Si tuvierais fe como un grano de mostaza, diríais a este sicómoro: "Desarráigate y plántate en el mar." Y os obedecería.”
‭‭Lucas‬ ‭17:6‬ ‭LBLA‬‬
 
El testimonio del profeta Elías
 
“Entonces la mujer dijo a Elías: Ahora conozco que tú eres varón de Dios, y que la palabra de Jehová es verdad en tu boca.”
1 Reyes 17:24
‭‭
En todo este mundo, y a nuestro alrededor cada día, hay personas que están buscando ver en la vida de otros la verdad que ellos dicen tener.
 
Así como la viuda observaba a Elías, hay quienes le están observando a usted. Escuchan lo que usted dice que cree, pero están observando para ver lo que usted hace.
 
Recuerde que usted está en este mundo por disposición divina, bajo su protección, bajo su preparación y en el tiempo de Dios. 
 
Dele al Señor el cadáver de su vida, y pídale que reavive esas áreas que necesitan ser revividas. Y si la situación lo exige, pídale un milagro en el momento de Él, si es su voluntad para su vida.
 
Ponga en la cama de su vida: “los restos de su pasado doloroso y lleno de cicatrices; el vacío de los deficientes rasgos de su carácter; los hábitos, incluso las adicciones que por tanto tiempo le han controlado; la limitada visión, la ira que lleva a la violencia, los apetitos, la codicia, el descontento, el egoísmo, la fealdad del orgullo y falta de perdón”. 
 
Deje todas estas cosas por delante del Padre, ore creyéndole, tiéndase cómodamente bajo su sombra y pídale que haga cambios extraordinarios, incluso milagrosos, en su vida!!  Basta ya de vivir controlado por la "carne", por esa naturaleza de pecado e impiedad que nos mata física, anímica e espiritualmente!!
 
¿Puede Dios todavía hacer milagros? 
 
¡Por favor! Me estoy refiriendo a "el Dios de los imposibles"; a Aquél que tiene un poder ilimitado; a Aquél que nunca ha encontrado, y que jamás encontrará, un obstáculo amedrentador que Él no pueda vencer, un agresivo enemigo que no pueda aplastar, una decisión final que no pueda anular, una persona poderosa que no pueda eclipsar...
 
“Y por tu misericordia disiparás a mis enemigos, Y destruirás a todos los adversarios de mi alma, Porque yo soy tu siervo.”
‭‭Salmos‬ ‭143:12‬ ‭RVR1960‬‬
 
Porque Elías creyó en "el Dios de los imposibles," ni siquiera la muerte lo llevó a dudar. Él aprendió su teología de la fe en el secreto escondite de Querit. Le fue dada la oportunidad de desarrollarla durante la capacitación avanzada que tuvo en Sarepta. Pero no fue sino hasta que vio la muerte muy de cerca, que personificó esa fe. Y todo lo hizo estando bajo la sombra de Dios...
 
“Elias fue e hizo conforme a la palabra del SEÑOR, pues fue y habitó junto al arroyo Querit, que está al oriente del Jordán. Y los cuervos le traían pan y carne por la mañana, y pan y carne al atardecer, y bebía del arroyo.”
‭‭1 Reyes‬ ‭17:5-6‬ ‭LBLA‬‬
 
“Levántate (Elías), ve a Sarepta, que pertenece a Sidón, y quédate allí; he aquí, yo he mandado a una viuda de allí que te sustente.”
‭‭1 Reyes‬ ‭17:9‬ ‭LBLA‬‬
 
Lo mismo debo hacer “yo” esta mañana...
 
Lo mismo debe hacer “usted”.
 
Pase de las palabras a los hechos...
 
"Deje todo delante del Padre Celestial, tiéndase cómodamente bajo su sombra, deje su incredulidad, sus ídolos y adórele".
 
(Adaptación del artículo “Dios de los imposibles”, de Charles R. Swindoll).
 
Ánimo!!
 
Jesús sigue diciendo:
“¿No te he dicho que, si creyeres, verás la gloria de Dios?”
‭‭Juan‬ ‭11:40‬ ‭RVR09‬‬
 
Acerquémonos pues confiados al Trono de Gracia!!
 
“¡Bendito sea el Señor, el Dios de Israel! ¡Solo el Señor hace maravillas! ¡Bendito sea por siempre su glorioso nombre! ¡Que toda la tierra sea llena de su gloria! ¡Amén y Amén!”
‭‭Salmos‬ ‭72:18-19‬ ‭RVC‬‬
 
#miércoles de victoria
 
Señor, ¿A quién iremos?
¡Sólo tú tienes palabras de vida eterna!
"Sublime Gracia TJ”
 
¿Vives en Tijuana? 
Visítanos...
Estos son nuestros días de reunión:
Miércoles de Oración y Enseñanza bríblica: 6:00 pm. 
Viernes de Oración y Discipulado: 6:00 pm.
Domingos de Culto General: Oración, Alabanza, Enseñanza bíblica para adultos y Escuela dominical para niños: 10:30 am.
 
Esta es nuestra nueva dirección:
 
Calle Rosario Sansores 216
Fraccionamiento Monte Bello
La Mesa, Tijuana, BC.
 
¿Tienes alguna petición o duda? 
 
Escríbenos...
 
NUESTRAS PÁGINAS
WEB:
 
FACEBOOK:
 
MAIL:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.