Jueves 26 de diciembre de 2019 
#DevoSublimeGraciaTJ
 
“OH DIOS,MUÉSTRAME TU GLORIA”
 
Versículo clave para atesorar:
 
“Y entraron Moisés y Aarón en el tabernáculo del testimonio; y salieron, y bendijeron al pueblo; y LA GLORIA DE DIOS SE APARECIÓ A TODO EL PUEBLO. Y salió fuego de la presencia del SEÑOR, el cual consumió el holocausto y los sebos sobre el altar; y viéndolo todo el pueblo, alabaron, y cayeron sobre sus rostros.”
‭‭Levítico‬ ‭9:23-24‬ ‭JBS‬‬
 
“(Dios) Te Ruego Que Me Muestres Tu Gloria”
-Moisés 
Éxodo 33:18
 
“Y Moisés se apresuró a inclinarse a tierra y adoró...”
‭‭Éxodo‬ ‭34:8‬ ‭LBLA‬‬
 
PORTADORES DE LA GLORIA DE DIOS
 
Dios habló a Moisés cara a cara como con un amigo. Como resultado de esta cercanía, Moisés pidió al Señor que le mostrara su Gloria. Moisés no podía ver a Dios directamente y vivir después de esto, por lo que estaba oculto en la hendidura de una peña, cubierto por la mano de Dios, y le permitió ver sus espaldas. 
 
Algunas veces la Gloria de Dios se reflejaba en el rostro de Moisés, y él necesitaba llevar un velo alrededor para que la gente no pudiera verla.
También en este Nuevo Pacto, por gracia a todos los que somos hijos de Dios se nos da la oportunidad de ser cubiertos y brillar con la misma Gloria de Dios, “siempre y cuando procuremos vivir en estrecha relación con él”.
 
No olvides esta gran verdad: 
 
El hambre espiritual sólo se incrementará en la medida que nos acercamos a Dios. Nuestros rostros no pueden mostrar el brillo físico de Moisés, sin embargo, nuestras actitudes pueden hacer resplandecer la luz de Cristo!!
 
MANOS A LA OBRA 
 
¿Cómo hacer que el mismo poder, la maravillosa Gloria de Dios descienda, te cubra y te llene?... 
 
1.- “ADÓRALE”...
 
La Palabra de Dios dice: “Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en Espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.”
‭‭Juan‬ ‭4:23‬ ‭JBS‬‬
 
Así que:
 
* Quita todo ídolo de tu corazón y... “ADORA A TU DIOS”, porque escrito está: “Temerás solo al SEÑOR tu Dios; y a Él adorarás…”Deuteronomio‬ ‭6:13‬ ‭LBLA‬‬.
 
* Quita los estorbos (apaga el celular, la TV, etc) y entra en tu aposento, cierra la puerta y concéntrate en Dios; usa tu imaginación y póstrate ante el mismo TRONO DE DIOS, entra en su presencia, abre tus labios con alabanza y... “ADÓRALE”.  El salmista nos enseñó: “Te alabaré, oh SEÑOR Dios mío, con todo mi corazón; y glorificaré tu Nombre para siempre.”Salmos‬ ‭86:12‬ ‭JBS‬‬.
 
* Antes de traer tu lista de peticiones al Señor... “ALÁBALE”,  él ha prometido suplirte: “Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros,”Efesios‬ ‭3:20‬ ‭RVR1960‬‬.
 
* Antes de quejarte… “ALÁBALE”, la alabanza es una forma de acción de gracias por las bendiciones pasadas, presentes y futuras!!...“Bendice, alma mía, al SEÑOR, y no olvides ninguno de sus beneficios.”Salmo‬ ‭103:2‬ ‭LBLA‬‬.
 
* En vez de llorar y entregarte al afán y a la depresión, decide soltar tu tristeza y ...“ALÁBALE”, serás lleno de  la paz y del gozo verdadero!!... “en tu presencia hay plenitud de gozo”, Salmos 16:11RVR.
 
* En vez de darte por vencido... “ALÁBALE”, y verás cómo Dios pelea tus batallas!!... “Invoco al SEÑOR, que es digno de ser alabado, y soy salvo de mis enemigos.”, 2 Samuel‬ ‭22:4‬ ‭LBLA‬‬.
 
* En vez de ser soberbio, decide rendir tu ego: “póstrate a los pies de Dios” y... “ALÁBALE”, serás testigo de la promesa que dice: “Él da mayor gracia. Por eso dice: DIOS RESISTE A LOS SOBERBIOS, PERO DA GRACIA A LOS HUMILDES.”Santiago‬ ‭4:6‬ ‭LBLA.
 
* Renuncia a la debilidad, levanta tu corazón, levanta tus manos, abre tus labios con cántico nuevo  y... “ALÁBALE”, serás lleno de fortaleza!!... Escrito está: “Mi fortaleza y mi canción es el SEÑOR, y ha sido para mí salvación; este es mi Dios, y le glorificaré, el Dios de mi padre, y le ensalzaré.”Éxodo‬ ‭15:2‬ ‭LBLA‬‬.
 
2.- “CONFÍA”…
 
Suelta tu incredulidad y muévete en fe!! Recuerda:
 
“Jesús le dijo: ¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios?”
‭‭Juan‬ ‭11:40‬ ‭RVR1960‬‬
 
“Nadie que confíe en ti será jamás avergonzado…” Salmos‬ ‭25:3‬ ‭NTV‬‬.
 
Ánimo!!
 
Más que vencedor en Cristo eres... por siempre!!
 
Feliz resto de jueves!!
 
Dios te bendiga más!!
 
“Al SEÑOR he puesto siempre delante de mí; porque estando El a mi diestra, no seré conmovido. Por tanto se alegró mi corazón, y se gozó mi gloria; también mi carne reposará segura.
 
Me harás saber la senda de la vida; plenitud de alegrías hay con tu rostro; deleites en tu diestra para siempre.”
‭‭Salmos‬ ‭16:8-9, 11‬ ‭JBS‬‬
 
#la Gloria de Dios se revelará cuando decidamos entrar en su presencia, independientemente de lo que pensemos, sintamos o de lo que esté sucediendo a nuestro alrededor
 
Señor, ¿A quién iremos?
¡Sólo tú tienes palabras de vida eterna!
"Sublime Gracia TJ”
 
¿Vives en Tijuana? 
Visítanos...
Estos son nuestros días de reunión:
Miércoles de Oración y Enseñanza bríblica: 6:00 pm. 
Viernes de Oración y Discipulado: 6:00 pm.
Domingos de Culto General: Oración, Alabanza, Enseñanza bíblica para adultos y Escuela dominical para niños: 10:30 am.
 
Esta es nuestra nueva dirección:
 
Calle Rosario Sansores 216
Fraccionamiento Monte Bello
La Mesa, Tijuana, BC.
 
¿Tienes alguna petición o duda? 
 
Escríbenos...
 
NUESTRAS PÁGINAS
WEB:
 
FACEBOOK:
 
MAIL:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.