Viernes 27 de diciembre de 2019 

#DevoSublimeGraciaTJ 

 

“NUESTRO GRAN DESAFÍO”

 

Versículo clave para atesorar:

 

“No seas vencido por el mal sino vence el mal con el bien”.

Romanos 12:21

 

Devolver bien por mal no es un concepto complicado; es algo muy sencillo. No obstante, es algo raro. Es una de las tareas más difíciles que tenemos que realizar en la vida. 

 

Seamos honestos...

 

Perdonar la ofensa es más fácil cuando el culpable se siente contrito y se ha disculpado sinceramente. Pero cuando la persona que nos sorprende se deleita en nuestro sufrimiento o se beneficia personalmente de nuestra caída, tratarla bondadosamente parece ir en contra de todo lo que conocemos como justicia y juego limpio.

 

La bondad es una reacción que va más allá de nuestra capacidad natural. Necesitaremos de una fortaleza sobrenatural y eso es precisamente lo que Dios nos ha prometido.

 

Pensemos en una expresión del apóstol Pablo: «asidos de la gracia». La declaración de Pablo: «No seas vencido por el mal sino vence el mal con el bien» (Romanos 12:21) puede considerarse el lema de la redención de Dios para la creación. Dios tiene un propósito importante y ese propósito es rescatar al mundo de las garras del maligno, transformarlo de manera sobrenatural y luego ponerlo bajo el control de su justicia. En otras palabras, “Dios vencerá la maldad del mundo con su bondad”. Cuando seguimos el mandato de Cristo de «bendecir y no maldecir» (Romanos 12:14; Mateo 5:34) y devolvemos bien por mal, nos estamos volviendo «imitadores de Dios» (Efesios 5:1) y somos participantes activos de su obra!!

 

Sin embargo, si rehusamos unirnos a Dios en su obra, si rechazamos su llamado a mostrar gracia a nuestros enemigos como Él hace… “el afán diario de la venganza continuará drenando nuestra paz, drenando nuestro gozo y minimizando nuestro amor”.

-Charles R. Swindoll

 

PUNTO DE ACCIÓN 

 

ESTE ES EL LLAMADO DE PARTE DE DIOS:

 

“Sean comprensivos con las faltas de los demás y perdonen a todo el que los ofenda. Recuerden que el Señor los perdonó a ustedes, así que ustedes deben perdonar a otros. Sobre todo, vístanse de amor, lo cual nos une a todos en perfecta armonía.”

Colosenses 3:13-14 NTV

 

ÁNIMO!! 

 

TOMEMOS EL DESAFÍO DE PERDONAR HOY!!...

 

SEÑOR: “DANOS TU GRACIA, TRANSFÓRMANOS”

 

#viernes de restauración 

 

Señor, ¿A quién iremos?

¡Sólo tú tienes palabras de vida eterna!

"Sublime Gracia TJ”

 

¿Vives en Tijuana? 

Visítanos...

Estos son nuestros días de reunión:

Miércoles de Oración y Enseñanza bríblica: 6:00 pm. 

Viernes de Oración y Discipulado: 6:00 pm.

Domingos de Culto General: Oración, Alabanza, Enseñanza bíblica para adultos y Escuela dominical para niños: 10:30 am.

 

Esta es nuestra nueva dirección:

 

Calle Rosario Sansores 216

Fraccionamiento Monte Bello

La Mesa, Tijuana, BC.

 

¿Tienes alguna petición o duda? 

 

Escríbenos...

 

NUESTRAS PÁGINAS

WEB:

http://sublimegraciatj.com

 

FACEBOOK:

https://m.facebook.com/isublimegraciatj/

 

MAIL:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.