Imprimir
Categoría: Devocionales
Visto: 456

Jueves 16 de enero de 2020
#DevoSublimeGraciaTJ

“AÑADIENDO A CADA DÍA SABIDURÍA ”

Versículos claves para atesorar:

“Enséñanos a entender la brevedad de la vida, para que crezcamos en sabiduría”
Salmos 90:12, NTV

“Si alguno de ustedes requiere de sabiduría, pídasela a Dios, y él se la dará, pues Dios se la da a todos en abundancia y sin hacer ningún reproche.”
‭‭Santiago‬ ‭1:5‬ ‭RVC‬‬

ESTE ES EL LLAMADO DE PARTE DE DIOS...

🌅”CAMBIA TU PERSPECTIVA”...
📖LLÉNATE DE LA PALABRA DE DIOS PARA QUE PUEDAS TOMAR LAS DESICIONES CORRECTAS QUE TRANSFORMEN TU DÍA A DÍA!!

“»Así que no se preocupen por el mañana, porque el día de mañana traerá sus propias preocupaciones...”.
‭‭Mateo‬ ‭6:34‬ ‭NTV‬‬

MANOS A LA OBRA

Ya que un nuevo año está comenzando, sería bueno que decidamos dónde estará nuestro enfoque, porque para correr bien en la carrea de la vida, necesitamos tener los ojos puestos en la meta correcta.

Así que, amados amigos les comparto algunas excelentes resoluciones: “10 DECISIONES SABIAS” para cambiar nuestro enfoque este 2020, haciendo que cada día cuente para bien!!...

1.- Decidiré que este año mi prioridad será Dios, mi familia, mi iglesia (congregarme) y luego todas mis demás responsabilidades y compromisos.

2.- Decidiré convertirme en un(a) creyente sabio(a) saturándome diariamente de la Palabra de Dios. Me enfocaré en la verdad bíblica, porque mis pensamientos muchas veces divagan e intoxican mi alma.

3.- Me tomaré de la Gracia para amar en vez de odiar. Me enfocaré en amar principalmente a mi familia y luego a todos los demás.

4.- Me enfocaré en hablar palabras de vida y no de muerte, me negaré a discutir y abrirle la puerta al enemigo, porque si no lo hago, mi lengua, (cuál músculo pequeño que enciende un fuego grande), tratará de perjudicarme!!

5.- Sustituiré la queja por la alabanza. Me enfocaré en alabar la bondad de Dios diariamente, en meditar diariamente en su grandeza, en su misericordia y su gracia para conmigo, porque así tendré un corazón agradecido y gozoso!!

6.- Decidiré aborrecer la maldad y enfocaré mi voluntad en practicar actitudes puras y rectas que reflejen a Cristo, porque de no hacerlo, el viejo hombre (chisme, envidia, celos, peleas, etc.) le deshonrarán y no seré bendecido(a)!!

7.- En este nuevo año estableceré los hábitos necesarios para cuidar de mi salud.

8.- Decidiré soltar mi estrés y entraré al reposo de Dios cada día a través de la fe en sus promesas. No me afanaré o preocuparé, le daré el control a él, oraré (en entendimiento y en el espíritu), confiaré y confesaré “lo que no es como si fuese”!!

9.- En este 2020 no me amargaré, decidiré buscar mi felicidad en Dios, disfrutar todo lo que el Creador del universo tiene para mí, centrarme en vivir para él y no afligirme por la ingratitud y las ofensas del hombre.

10.- Me enfocaré a cumplir con el llamado que Dios ha hecho a mi vida, (padre, madre, esposo(a), hijo(a) y discípulo(a) de Jesús), desarrollaré los dones que el Señor me ha regalado para servir y edificar a mi Congregación, y darle Gloria a él!!

OREMOS

🛐Abba Padre, te bendecimos, perdónanos, capacítanos, danos tu Gracia, ayúdanos a fructificar en el carácter de Cristo, a vivir en el Espíritu, a no satisfacer los deseos de nuestra naturaleza de pecado, para alcanzar nuestras resoluciones este 2020. Te lo suplicamos en el nombre de Cristo, gracias, amén.

Ánimo!!

Todo lo podemos en Cristo Jesús que nos fortalece!!

“Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros, a él sea gloria en la iglesia en Cristo Jesús por todas las edades, por los siglos de los siglos. Amén.”
‭‭Efesios‬ ‭3:20-21‬ ‭RVR1960‬‬

Señor, ¿A quién iremos?
¡Sólo tú tienes palabras de vida eterna!
"Sublime Gracia TJ”

¿Vives en Tijuana?
Visítanos...
Estos son nuestros días de reunión:
Miércoles de Oración y Enseñanza bíblica: 6:00 pm.
Viernes de Oración y Discipulado: 6:00 pm.
Domingos de Culto General: Oración, Alabanza, Enseñanza bíblica para adultos y Escuela dominical para niños: 10:30 am.

Esta es nuestra nueva dirección:

Calle Rosario Sansores 216
Fraccionamiento Monte Bello
La Mesa, Tijuana, BC.

¿Tienes alguna petición o duda?

Escríbenos...

NUESTRAS PÁGINAS
WEB:
http://sublimegraciatj.com

FACEBOOK:
https://m.facebook.com/isublimegraciatj/‬

MAIL:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.