Martes 24 de marzo de 2020
#DevoSublimeGraciaTJ
 
¿AFLIGIDO(A)? NO TEMAS,JESÚS ES LA RESPUESTA DE SANIDAD Y SALVACIÓN QUE EL MUNDO NECESITA!!
 
Atesoremos:
 
“Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado á su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.”
‭‭Juan‬ ‭3:16‬ ‭RVR09‬‬
 
“El Espíritu del Señor es sobre mí, Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas (Evangelio) á los pobres: Me ha enviado para sanar á los quebrantados de corazón; Para pregonar á los cautivos libertad, Y á los ciegos vista; Para poner en libertad á los quebrantados:”
‭‭- Jesucristo 
Evangelio de Lucas‬ ‭4:18‬ ‭
 
“Jesús regresó al mar de Galilea, subió a una colina y se sentó. Una inmensa multitud le llevó a personas cojas, ciegas, lisiadas, mudas y a muchas más. Las pusieron delante de Jesús y él las sanó a todas. ¡La multitud quedó asombrada! Los que no podían hablar, ahora hablaban; los lisiados quedaron sanos, los cojos caminaban bien y los ciegos podían ver; y alababan al Dios de Israel.”
‭‭Mateo‬ ‭15:29-31‬ ‭‬
 
TOQUE SANADOR 
 
Recordemos lo que dice Isaías 53:2: “No hay parecer en él [El Siervo del Señor], ni hermosura; le veremos, mas sin atractivo para que le deseemos”.
 
Si tú hubieras vivido en el primer siglo, ¿habrías reconocido a Jesús como el Mesías, el Siervo del Señor según Isaías? Isaías le compara a una planta que lucha por crecer en el paisaje seco de Judea. En un camino polvoriento con probabilidad uno ni siquiera le habría mirado dos veces. Su ropa era típica del día: sencilla y útil.
 
Y sin embargo, cuando una mujer enferma extendió la mano entre la multitud y tocó el borde de la ropa de Jesús, fue sanada. ¿Había algún poder en la ropa de Jesús? No; Jesús dijo que fue la fe de ella lo que resultó en su curación (Marcos ‪5:34‬). Demasiado a menudo ponemos fe en la apariencia externa, pero Dios mira el corazón (1 Samuel 16:7). Fue la identidad de Jesús como Hijo de Dios lo que produjo la sanidad, y no su posición, prominencia, o apariencia.
 
La lección para nosotros es la misma: 
 
“Es lo que Dios ha hecho en nuestras vidas lo que puede ayudar a otros. No importa si carecemos de las riquezas del mundo. Dios nos ha dado la riqueza de su reino; es todo lo que necesitamos para dar ayuda y orar ante el Padre Celestial por las necesidades de nuestro prójimo”...
 
 Manos a la obra 
 
Te invito a que eleves una oración en este mismo momento por las miles de personas en todo el mundo que están desesperanzadas, enfermas y alejadas de Dios, porque tú oración puede ser la diferencia hoy!! Pasa la voz, hay salvación y sanidad en Jesús, la oración del justo puede mucho!!
 
OREMOS 
 
Abba Padre, nos acercamos al Trono de tu Gracia en este martes, unidos todos mis hermanos, para rogarte que tengas misericordia por cada una de las personas que están muy enfermas en todos los países del mundo, te suplicamos que extiendas tu mano, los toques y les sanes en el Precioso Nombre de tu amado hijo Jesús, porque escrito está:
 
“Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. Mas él herido fué por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados: el castigo de nuestra paz sobre él; y por su llaga fuimos nosotros curados.”
‭‭Isaías‬ ‭53:4-5‬. 
 
Pero, sobre todo Padre Nuestro, te rogamos que salves el alma de todos estos hombres, mujeres y niños enfermos; redargúyelos de sus pecados, que se den cuenta que sin ti nada son, dales un espíritu de arrepentimiento, de humildad para que reconozcan que sólo Cristo Jesús puede librarlos de la muerte física y eterna. Sí Padre, te rogamos que pongas fe en sus corazones para que clamen a ti y tu les escuches, les salves y les transformes. Dios, creemos y confesamos que es leída en voz alta tu Palabra Bíblica en todos los países que han sido azotados por esta epidemia y que tus promesas penetran en los cuerpos de las personas enfermas limpiando su sangre y obrando milagros portentosos!! 
Amado Padre Celestial, revélate al mundo caído para que reconozcan que sólo tu hijo Jesucristo es el único intercesor, el único camino al cielo, la vida eterna y tu Palabra la única Verdad, por que escrito está:
 
“Pues todos han pecado y están privados de la gloria de Dios, pero por su gracia son justificados gratuitamente mediante la redención que Cristo Jesús efectuó.”
Romanos 3:23-24
 
“Jesús afirmó: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida: nadie viene al Padre, sino por mí.”
‭‭Juan‬ ‭14:6‬
 
“Por la fe en el nombre de Jesús, este hombre fue sanado, y ustedes saben que él antes era un lisiado...”
‭‭Hechos‬ ‭3:16‬ ‭
 
“Y será que todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.”
‭‭Hechos‬ ‭2:21‬ ‭
 
“Dios quiere que todos los hombres sean salvos, y que vengan al conocimiento de la verdad. Porque hay un Dios, asimismo un mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre; El cual se dió a sí mismo en precio del rescate por todos, para testimonio en sus tiempos:”
‭‭1 Timoteo‬ ‭2:4-6‬ 
 
‭‭ “Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más penetrante que toda espada de dos filos: y que alcanza hasta partir el alma, y aun el espíritu, y las coyunturas y tuétanos (sangre), y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.”
‭‭Hebreos‬ ‭4:12‬ ‭
 
“Si se humillare mi pueblo, sobre los cuales ni nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.”
‭‭2 Crónicas‬ ‭7:14‬ ‭
 
Gracias Señor!! Amén!!
 
Amigos: 
 
Desechen todo temor. Recuerden: “ésta es la confianza que tenemos en Dios, que si demandáremos alguna cosa conforme á su voluntad, él nos oye.”
 
Ánimo!!
 
El Señor sigue en su Trono, el Reina y tiene el control de todo!!
 
#martes de oración 
#martes de la manifestación de la grandeza del poder de Dios para todos aquellos que creen
#martes de milagros 
#mi esperanza está en Jesús, en su justicia y en la Cruz 
 
Sublime Gracia Tijuana
Señor, ¿A quién iremos?
¡Sólo tú tienes palabras de vida eterna!
 
Síguenos este mes a través de NUESTRAS PÁGINAS WEB:
 
FACEBOOK:
MAIL:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
Estos son nuestros horarios:
Miércoles de Oración: 6:00 pm. 
Viernes de Discipulado: 6:00pm.
Domingos Culto General 10:30 am.