Miércoles 10 de junio de 2020
#DevoSublimeGraciaTJ

¡CRISTO VIENE!…
¿ESTÁS PREPARADO?

Versículos claves para atesorar:

“Pero acerca de los tiempos y de las ocasiones, no tenéis necesidad, hermanos, de que yo os escriba. Porque vosotros sabéis perfectamente que EL DÍA DEL SEÑOR VENDRÁ así como ladrón en la noche; que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán. Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como ladrón. Porque todos vosotros sois hijos de luz e hijos del día; no somos de la noche ni de las tinieblas. Por tanto, no durmamos como los demás, sino velemos y seamos sobrios.”
‭‭-Apóstol Pablo
1a de Tesalonicenses‬ ‭5:1-6‬ ‭RVR1960‬‬

El profeta Daniel vio con anticipación una compañía en los últimos días, que poseía sabiduría y discernimiento en las cosas de Dios, un remanente purificado, probado, que entendería su Palabra...

“Muchos serán limpios, y emblanquecidos y purificados; los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos entenderá, pero los entendidos comprenderán” Daniel 12:10

Isaías deploraba la ceguera espiritual del Israel apóstata. Él dijo:

“Erraron en la visión, tropezaron en el juicio”
Isaías 28:7

El poco discernimiento que alguna vez tuvieron fue destruido por sus lujurias, pero Isaías continuó y profetizó de un día en el que:

“… los sordos oirán las palabras… los ojos de los ciegos verán en medio de la oscuridad y de las tinieblas... santificarán mi nombre; y santificarán al Santo de Jacob [a Cristo], y temerán al Dios de Israel. Y los extraviados de espíritu aprenderán inteligencia, y los murmuradores aprenderán doctrina”
Isaías 29:18, 23-24

Yo creo que el avivamiento de los últimos días, acerca del cual muchos predican, es un avivamiento de limpieza.

Si la obra del Espíritu Santo es convencer al mundo de pecado, justicia y juicio, entonces es seguro que el gran derramamiento sobre la humanidad implicará poderosas olas de convicción de pecado. Una iglesia descuidada, indulgente será estremecida y se verá forzada a enfrentar sus pecados.

Mientras multitudes de creyentes persiguen señales y milagros, buscando maestros del éxito y la prosperidad, Dios ha estado llamando a un “pueblo del desierto” que está consumido por un hambre por más de Cristo. Desilusionados por la hipocresía, estos creyentes indagaron en la Palabra de Dios y descubrieron los propósitos supremos de Él. Tomaron la determinación de oír y entender, por el Espíritu Santo, que el fin de todas las cosas está cerca....
Y tú, ¿estás listo?

- Pastor David Wilkerson

Punto de acción

Medita y guarda en tu corazón, así dice el Señor:

“Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del hombre.

Porque donde quiera que estuviere el cuerpo muerto, allí se juntarán las águilas.

Y luego después de la aflicción de aquellos días, el sol se obscurecerá, y la luna no dará su lumbre, y las estrellas caerán del cielo, y las virtudes de los cielos serán conmovidas.

Y entonces se mostrará la señal del Hijo del hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del hombre que vendrá sobre las nubes del cielo, con grande poder y gloria.

Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán sus escogidos de los cuatro vientos, de un cabo del cielo hasta el otro. ...

Así también vosotros, cuando viereis todas estas cosas, sabed que está cercano, á las puertas.

De cierto os digo, que no pasará esta generación, que todas estas cosas no acontezcan.

El cielo y la tierra pasarán, mas mis palabras no pasarán.

Empero del día y hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino mi Padre solo. Mas como los días de Noé, así será la venida del Hijo del hombre. Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día que Noé entró en el arca, Y no conocieron hasta que vino el diluvio y llevó á todos, así será también la venida del Hijo del hombre.

Entonces estarán dos en el campo; el uno será tomado, y el otro será dejado: Dos mujeres moliendo á un molinillo; la una será tomada, y la otra será dejada.

Velad pues, porque no sabéis á qué hora ha de venir vuestro Señor....

¿Quién pues es el siervo fiel y prudente, al cual puso su señor sobre su familia para que les dé alimento á tiempo? Bienaventurado aquel siervo, al cual, cuando su señor viniere, le hallare haciendo así.”
‭‭Mateo‬ ‭24:27-42, 45-46‬ ‭
¡CRISTO VIENE!

Así que, hermano(a):

¿Deseas quedarte a sufrir la Tribulación o irte con Él cuando venga?

Hoy es un buen día para cambiar!!

¿Cómo?

“Despierta, despójate de toda tibieza espiritual, de toda práctica religiosa hueca, de todo pecado y pon tu mira en las cosas de arriba”.

“No sigas corriendo conforme a las corrientes de este mundo, conforme a los sueños y deseos de los hombres impíos, más bien, camina con integridad honrando a tu Dios, ésta es la mejor manera de prepararte para encontrarte con tu Salvador”.

“Sé como aquellas vírgenes prudentes que estaban apercibidas, velando y orando”...

“Pero de aquel día y de la hora nadie sabe, ni aun los ángeles que están en el cielo, ni el Hijo, sino el Padre. Mirad, velad y orad; porque no sabéis cuándo será el tiempo..”
‭‭Marcos‬ ‭13:32-33 ‬ ‭‬‬

“Santifícate en el Señor, es de decir: límpiate leyendo y obedeciendo la Escritura, y aléjate del mal”...

“En todo tiempo sean blancos tus vestidos y nunca falte ungüento sobre tu cabeza”
Eclesiastés‬ ‭9:8‬

“Pídele en este miércoles a Dios su Gracia”.

No dejes que nadie tome tu corona!!

Vence y anhela sentarte en el Trono con Jesús!!..

“Al que venciere, yo le daré que se siente conmigo en mi trono; así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono.”
‭‭Apocalipsis‬ ‭3:21‬ ‭

MARANATHA...

VEN SEÑOR JESÚS!!

Si te edificó este mensaje, “ayúdanos a compartirlo”.

Sublime Gracia Tijuana
Señor, ¿A quién iremos?
¡Sólo tú tienes palabras de vida eterna!

En este mes síguenos a través de NUESTRAS REDES:

FACEBOOK
https://m.facebook.com/isublimegraciatj/

Estos son nuestros horarios:
Miércoles de Oración: 6:30pm.
Viernes de Discipulado: 6:30pm.
Domingos Culto General 10:30 am.

SITIO WEB
http://sublimegraciatj.com

Para peticiones de oración y comentarios:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.