Lunes 27 de julio de 2020
#DevoSublimeGraciaTJ

“FE ES DAR GRACIAS A DIOS POR ADELANTADO”

Versículos claves para atesorar:

“Dedíquense a la oración: perseveren en ella con agradecimiento”
‭‭Colosenses‬ ‭4:2‬ ‭NVI‬‬

“Cuando pidan algo en sus oraciones, pídanlo convencidos de que ya lo han recibido y entonces todo lo que pidan será suyo.” 
Marcos 1:24 
Palabra de Dios para Todos 

¿Sabes? La Fe siempre más allá!! En estos versículos claves de hoy aprendemos que, la Fe, independientemente de tener la esperanza de que Dios va a hacer algo, también es… “agradecerle por adelantado”.

Quizá tú me dirás: "Espérame”... ¿Tengo que agradecer a Dios por adelantado antes de que yo reciba lo pedido?" Yo te digo : Sí!!Al dar gracias a Dios después de que recibes lo pedido, eso es gratitud. Pero, cuando lo agradeces de antemano, eso mi hermano(a) se llama FE!!

Si te entregara un cheque ahora mismo por mil pesos ¿esperarías hasta que lo cobraras para darme las gracias? ¡No! Tú me lo agradecerías inmediatamente. Pero en realidad el dinero no es tuyo hasta que cobres el cheque, porque realmente el documento en si es una promesa. Cuando yo te doy el cheque, tú dices “Gracias”, creyendo que yo tengo suficiente dinero en el banco para cubrir el cheque. Así mismo con este simple ejemplo puedes ver que,  FE es agradecer las promesas de Dios cumplidas por adelantado!!

MANOS A LA OBRA

Amigo(a) te pregunto hoy:

¿Cuántos cheques al portador de la Palabra de Dios conoces?

Te animo hoy a que, vayas y abras tu Biblia y busques en ella las promesas que suplan a tu necesidad, porque como decía Spurgeon:

“La Biblia es una extraordinaria chequera del Banco de la Fe".

“La Palabra de Dios es la mejor garantía”.

Nunca olvides que Jesús dijo: 

"Se hará con ustedes conforme a su fe".
Mateo 9:29 

OREMOS

“Abba Padre, Misericordioso, Bendito eres, Santo es tu nombre, nos acercamos al Trono de tu Gracia en el nombre de Jesús, sabiendo que tú nos oyes y te levantas para ayudarnos, mira que muchos están enfermos, tu Palabra dice esta promesa: "por tus llagas hemos sido sanados". Lo creemos y te damos gracias “por la sanidad que obras este día”.

También muchos no tienen trabajo, pero escrito está que: “no hay justo desamparado, ni su simiente que mendigue pan ", creemos a eso y te agradecemos que hoy mismo abrirás la puerta del sustento para cada hijo(a) tuyo.

También................................................. (habla tu necesidad al Señor, expón la promesa bíblica y dale gracias).

Señor toda la gloria a ti, porque sabemos que tú eres fiel y nos darás la Gracia de aumentar nuestra Fe siendo agradecidos por adelantado. Amén”.

Amados:

“Perseveremos en ser obedientes y pedir de acuerdo a su voluntad para que Dios nos escuche”.

Bendecido lunes!!

“Paz a vosotros”

#lunes de fe que agrade

Si te edificó este mensaje, “ayúdanos a compartirlo”.

Sublime Gracia Tijuana
Señor, ¿A quién iremos?
¡Sólo tú tienes palabras de vida eterna!

En este mes síguenos a través de NUESTRAS REDES:

FACEBOOK
https://m.facebook.com/isublimegraciatj/

Estos son nuestros horarios:
Miércoles de Oración: 6:30 pm.
Viernes de Discipulado: 6:30 pm.
Domingos Culto General 10:30 am.

SITIO WEB
http://sublimegraciatj.com

Para peticiones de oración y comentarios:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.