Lunes 7 de octubre de 2019

#DevoSublimeGraciaTJ

 

 “OLVIDANDO LO QUE QUEDÓ ATRÁS...

Y EXTENDIÉNDONOS A LO QUE TENEMOS DELANTE” 

 

¿Te cuesta olvidar lo que te hicieron, o lo que tú hiciste?

 

Hay buenas noticias: “cada promesa que Dios te ha hecho incluye el poder para cumplirla”. Pablo decidió olvidar su pasado de pecado, y... ¡tú también puedes! Así que, te invito a confesar las siguientes oraciones, promesas y ordenanzas para que sanes tu mente:

 

1.-SEÑOR: “HAZME OLVIDAR LAS COSAS VERGONZOSAS DE MI PASADO. AMÉN”...

 

Atesora:

 

 “No temas… no te avergüences, porque no serás afrentada, sino que te olvidarás de la vergüenza de tu juventud y de la afrenta de tu viudez no tendrás más memoria”.

Isaías 54:4.

 

“....una cosa sí hago: me olvido ciertamente de lo que ha quedado atrás, y me extiendo hacia lo que está adelante; ¡prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús!”.

Filipenses 3:13-14 RVC.

 

2.- “Dios Bueno, te ruego que santifiques y sanes mi memoria. Concédeme tu Gracia para poner mi voluntad y olvidar las malas experiencias del pasado y perdonar a todos aquellos que me han ofendido. Si Dios, libértame de todo sentimiento de ira, tristeza y odio que me oprimen Con humildad te pido que  implantes en mi alma tu poderosa Palabra que trae restauración. Amén.”…

 

Atesora:

 

“Sáname, oh SEÑOR, y seré sanado; sálvame y seré salvo, porque tú eres mi alabanza.”

Jeremías 17:14 LBLA

 

 “No os acordéis de las cosas pasadas ni traigáis a la memoria las cosas antiguas. He aquí que Yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz, ¿no la conoceréis? Otra  vez abriré camino en el desierto y ríos en la tierra estéril”.

Isaías 43:18-19.

 

Un consejo: Si te atormentan a cada rato los recuerdos malos, entonces ejerce dominio sobre todo ataque del maligno en el Nombre Poderoso de CRISTO JESÚS !! Persevera en oración y la Paz vendrá!

 

3.- ABBA PADRE: “AYÚDAME A NO PONER LA VISTA EN MI PASADO, NI EN EL HOMBRE, SINO EN TI. AYÚDAME A GOZARME EN LAS COSAS QUE TÚ HAS CREADO PARA MI. ENSÉÑAME A ALEGRARME EN TODAS LAS BENDICIONES QUE TENGO Y TENDRÉ!! AMÉN”...

 

Atesora:

 

“puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe...”

Hebreos 12:2a LBLA

 

 “De lo pasado no habrá memoria ni vendrá al pensamiento. Mas os gozaréis y os alegraréis para siempre en las cosas que Yo he *creado…” 

Isaías 65:17b-18.

 

*Fíjate en la palabra “creado”.  El Señor puede crear orden en tu caos (Génesis 1:1-3) y cambiar tus cenizas, en Gloria!! (Isaías 61:3).

 

Atesora:

 

“¡Bendice, alma mía, al Señor! ¡Bendiga todo mi ser su santo nombre! ¡Bendice, alma mía, al Señor, y no olvides ninguna de sus bendiciones! El Señor perdona todas tus maldades, y sana todas tus dolencias. El Señor te rescata de la muerte, y te colma de favores y de su misericordia. El Señor te sacia con los mejores alimentos para que renueves tus fuerzas, como el águila.”

Salmos 103:1-5 RVC.

 

4.-SEÑOR, HAZME DISCIPLINADO(A) PARA QUE CADA DÍA LIMPIE Y TRANSFORME MI MENTALIDAD Y COMPORTAMIENTO: LEYENDO, MEDITANDO Y ATESORANDO TU BENDITA PALABRA. AMÉN”. 

 

Atesora:

 

“No imiten las conductas ni las costumbres de este mundo, más bien dejen que Dios los transforme en personas nuevas al cambiarles la manera de pensar. Entonces aprenderán a conocer la voluntad de Dios para ustedes, la cual es buena, agradable y perfecta.”

Romanos 12:2 NTV

 

“La exposición de tus palabras alumbra; Hace entender a los simples.”

Salmos 119:130 RVR1960

 

“Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad.” (En las Palabras del Evangelio).

Filipenses 4:8 RVR1960

 

¿ES LA SANIDAD DE TU MEMORIA ALGO FÁCIL? 

 

No, vas a necesitar crecer, “estirar” y perdonar mucho en el proceso. Dispón  tu voluntad.

 

ÁNIMO!!

 

NO TE QUEDES EN EL PASADO, PON MANOS A LA OBRA: 

 

ORA Y LLENA TU MEMORIA DE VERDADES BIBLICAS, DE SAETAS DE PODER PARA QUE EL ESPÍRITU DE DIOS TE LAS RECUERDE EN TUS MOMENTOS DE DIFICULTAD.

 

VIVE INTENSAMENTE EL PRESENTE FIJANDO TUS OJOS EN EL SALVADOR!!

 

Y GÓZATE EN LO POR VENIR !!

 

EL SEÑOR ESTÁ DISPUESTO A SANARTE!! 

 

SU GRACIA ES MAYOR QUE TU PROBLEMA, ASÍ QUE, VEN A ÉL!!

 

“No se preocupen por nada; en cambio, oren por todo. Díganle a Dios lo que necesitan y denle gracias por todo lo que él ha hecho. Así experimentarán la paz de Dios, que supera todo lo que podemos entender. La paz de Dios cuidará su corazón y su mente mientras vivan en Cristo Jesús.”

Filipenses 4:6-7 NTV

 

Bendecido resto de lunes!!

 

#memoria sana, alma tranquila y feliz

 

Señor, ¿A quién iremos?

¡Sólo tú tienes palabras de vida eterna!

"Sublime Gracia TJ”

 

¿Vives en Tijuana? 

Visítanos...

Estos son nuestros días de reunión:

Miércoles de Discipulado: 6:00 pm. 

Viernes de Oración y Culto general: 6:00 pm.

Domingos Culto General y Escuela Dominical para niños:10:30 am.

 

Esta es nuestra nueva dirección:

 

Calle Rosario Sansores 216

Fraccionamiento Monte Bello

La Mesa, Tijuana, BC.

 

¿Tienes alguna petición o duda? 

Escríbenos...

 

NUESTRAS PÁGINAS

WEB:

http://sublimegraciatj.com

FACEBOOK:

https://m.facebook.com/isublimegraciatj/

MAIL:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.